Nosotros

Reseña Histórica

El colegio Eliel Bilingual Institute surge como producto de las expectativas de Padres de Familia, educadores de la comunidad; consolidando así una educación con estilos renovados de enseñanza-aprendizaje, que promulgan el interés de aprender, el desarrollo de la inteligencia, el pensamiento creativo e innovador, la capacidad de resolver problemas, y destrezas para aprender a aprender.

En el año 1998 se crea en el Corregimiento de Juan Díaz, el colegio ELIEL BILINGUAL INSTITUTE. Dirigido por su fundadora la Prof. Omaira Kirten, quien fungió como Directora del plantel;  luego de laborar por más de 15  años como  docente en el corregimiento; siendo una de las  figuras  prominentes  del sector. Su objetivo principal sería la promoción y gestión de proyectos educativos, científicos, deportivos, cívicos- culturales en un Sector de Alto índice de criminalidad y drogadicción.

El centro inició sus labores  con un grupo de 35 estudiantes de  Preescolar. Actualmente contamos con una población estudiantil de 516 alumnos, desde Maternal hasta Undécimo grado. Nuestro Lema: “Servimos con Amor” sirve como fuente de inspiración para cumplir esta labor.

En el 2014 se  traslada parte de su población estudiantil (Preescolar, 1°, 2° y 3° grado   a la Plaza Teremar mientras se realiza la construcción. En ese mismo año se da inicio a la Educación Media  con la implementación de  nuestro Bachillerato en Ciencias y de igual manera se afilia  a ASSOCIATION OF CHRISTIAN SCHOOLS INTERNATIONAL (ACSI).

Actualmente La población estudiantil  es de 516 estudiantes y su plan de expansión está proyectado para un máximo de 1500 alumnos.

Unordered & Ordered Lists

Maecenas cursus mauris justo flis eget libero, pellentesque id.

Suspendisse sit amet sapien sodales exat risus efficitur sagittis.

Pellentesque unon ullamcorper lorem ipsum eros  justo.

placeholder
placeholder

Unordered & Ordered Lists

  • Dolor amet etiam a tortor amet imperdiet, congue purus velit.
  • Nulla auctor quam nec quam convallis. Donec quam leone.
  • Folutpat tempor tur duis mattis felis pellentesque suscipit ipsum.
  • Nam sed faucibus nunc erat volutpat. Aliquam semper massa.

Course Price

£2000
/per year

Knowledge is power!

Teach me!

Certifications

Google Certified
Microsoft Certified
Apple Certified