ELIEL BILINGUAL INSTITUTE hizo lo imposible según la palabra de Dios; con mucho esfuerzo y dedicación de padres y de la comunidad educativa Eliel se logró llevar a 125 estudiantes, estudiantes que hacen la diferencia dentro de los diferentes barrios y comunidades de cuales provienen.
El trabajo en conjunto fue la clave para llevar a esta institución pequeña alcanzar metas mucho más allá de nuestras fronteras. Esto sólo comprueba que Dios es fiel con los que le temen y que con él no hay límites.
Elaborar un plan estratégico para alcanzar la meta monetaria, lograr los permisos para el viajey llenar las expectativas de miles de hispanos sólo fue posible a través de las delegaciones de padres de familia, profesores y administrativos.
La mejor recompensa fue encabezar el desfile de la hispanidad con los estudiantes del ELIEL BILINGUAL INSTITUTE hondeando nuestra bandera. Panamá fue el país con la mejor representación durante el desfile y esta noticia recorrió por los diferentes países hispanos hablantes con las imágenes e interpretaciones de nuestra Institución.